Da Beatriz Ramos la cara

CIUDAD DE MÉXICO.- Que ya casi está el técnico, que están muy avanzados, que no son 24 candidatos. La falta de claridad sobre el próximo DT del Tri continúa en lo que se desarrolla el proceso de elección.
Los directivos de la Selección Mexicana no hablaron del tema. Fue la directora de comunicación e imagen de la FMF, Beatriz Ramos, la que solamente aclaró que las opciones a la silla tricolor son muchas menos de las que se manejan. “Se habló de 24 entrevistas, no 24 opciones. Es un proceso que merece confidencialidad, muy importante para nosotros, estamos muy avanzados y tenemos la confianza de concluir pronto.

“Estamos muy cerca de completar este proceso y tenemos un gran periodo para completar esa estrategia. Satisfechos con el avance, tendrán la información de primera mano en cuanto se haya concluido el proceso”, mencionó Ramos en las instalaciones del CAR.

La nueva directora de comunicación no quiso reducir el margen de candidatos a suceder a Juan Carlos Osorio.

“Hablar del perfil y el número de candidatos da lugar a otro tipo de especulaciones, la dirección de Selecciones o dirección general deportiva en su momento les dará a conocer con mucho gusto quién es el elegido, seguramente parte de ese proceso, cómo se elige, el perfil, cómo se avanza en las entrevistas, pero ahora cómo está el proceso abierto y en curso no creo que sea momento de especular”, comentó.

Por otra parte, la FMF presentó una campaña audiovisual que busca generar conciencia para erradicar la violencia en el futbol.