Da el Pronnif Nava asesoría psicológica en V. Carranza

Edna Yudith Guevara Moreno, responsable de Pronnif-Nava, atendiendo directamente a la ciudadanía de la V. Carranza…

NAVA COAH.- Con la finalidad de mantener acercamiento con la ciudadanía de la Delegación V. Carranza, se lleva a cabo cada jueves la visita de la responsable de Pronnif Nava Edna Yudith Guevara Moreno, quien da atención psicológica a la ciudadanía en general que tenga algún problema.

Semana por semana, en ese sector, realiza atenciones directas con familias que padecen de algún problema, algunos de ellos, debido a denuncias de madres de familia que son agredidas verbal o físicamente por sus parejas, y este tipo de sucesos, recae en los hijos, que al ver las postura de sus padres, son dañados psicológicamente, por lo cual se les da terapias semanalmente, buscando dialogar con las partes afectadas, para ir corrigiendo estas posturas en el seno familiar.

Edna Yudith Guevara Moreno, encargada de Pronnif-Nava, señaló que se realizan terapias seguidas en casos necesarios, ya que buscamos más que nada que se atiendan los problemas que existen en el seno familiar, y evitar que los hijos de los matrimonios que están separados no resulten dañados psicológicamente, y en su juventud resulten perjudicados.