Da mal paso al bajar de taxi

Los vecinos del Fraccionamiento Los Álamos reportaron a los tripulantes del carro de alquiler como sospechosos

Ambos habían sido reportados como sospechosos por vecinos del Fraccionamiento Los Álamos.
PUBLICIDAD

Una mujer terminó tirada en el asfalto luego que intentó descender del taxi en el que viajaba por las calles de la colonia Otilio Montaño, cuando Policías les marcaron el alto para una revisión después que vecinos del sector los reportaron como sospechosos.
Fue sobre la calle Gasoducto donde vecinos reportan a una persona presuntamente golpeada, trasladándose los Paramédicos de la Cruz Roja al lugar, para brindar la debida atención.

Autoridades y paramédicos se encontraban en el lugar.

Sin embargo, al llegar al sitio estos encontraron a una unidad policiaca y un taxi, parados sobre la mencionada calle a la altura del campo de fut bol.
Ahí los paramédicos se entrevistaron con los oficiales, quienes señalaron a la mujer que se encontraba sentada en la calle quejándose de un fuerte dolor en el pie, mencionando que al querer bajar del taxi había pisado mal y se había lastimado.

Así mismo, trascendió que esta era acompañada por un sujeto, ya reconocido por ser arrestado en algunas ocasiones por la falta de ebrio en mal orden y el cual es paciente con tuberculosis, mismos que habían sido reportados minutos antes por sospechosos en las calles del Fraccionamiento Los Álamos, razón por la que habían sido interceptados por la unidad policiaca para ser revisados.
Tras lo anterior, la mujer fue atendida en el lugar y puesta en libertad para que se atendiera por su parte.

También lee:

Reciben pensionados  fondos del Infonavit