Da Trejo número de Adame para que le escriban

Foto: Archivo
PUBLICIDAD

El investigador dijo que el mensaje más orginal será invitado a la pelea

Ciudad de México.- Luego de que la llamada «pelea del siglo», entre Carlos Trejo y Alfredo Adamefuese retrasada, los conflictos continúan y fue esta vez que el «Cazafantasmas» invitó a sus seguidores de redes sociales a que le envíen un mensaje de WhatsApp a Adame.

En su cuenta de Twitter, Trejo compartió el supuesto número de teléfono del conductor e indicó que la persona que le escriba el mensaje más original será invitada a la pelea.

«Adame, que va a alargar la fecha de la pelea. Dejó su número, manden mensaje o llamen, para que le digan que le pegue en la ceja, no en la matriz. Las mejores capturas de pantalla que pongan, entrarán a un concurso y personalmente los invito a la pelea«, tuiteó.

Como era de esperarse el tuit tuvo buena reacción, y los usuarios hicieron sus esfuerzos por ser los ganadores, e incluso continuaron el hilo con capturas de pantalla de las respuestas de Adame.

 

Carlos Trejo y Alfredo Adame ofrecieron una conferencia de prensa el pasado 10 de julio para dar a conocer los detalles de la pelea que protagonizarán el próximo mes, pero parece ser que no pudieron esperar ya que la situación se salió de control cuando el investigador paranormal atacó en ese momento al conductor con una botella.