Da vuelta prohibida y camión la golpea

La mujer quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
PUBLICIDAD

Fue la tarde de este miércoles cuando se registró el aparatoso accidente vial sobra calle 16 de Septiembre cruce con calle Allende en la colonia Benito Juárez, que afortunadamente no dejó personas lesionadas solo los daños materiales.

La mujer responsable quien se identificó como Blanca Jazmín Gómez de 34 años, misma que conducía un vehículo Nissan versa 2013 en color blanco con placas de Coahuila, fue quien se atravesó al paso.

Osvaldo Argumedo Llanas de 50 años de edad, quien conducía un camión de la marca FreightLiner color amarillo sin placas de circulación de acuerdo con testigos y la cámara de vigilancia, la mujer intentó dar una vuelta en u, sin embargo, no se percató que venía el camión y debido la falta de precaución, éste no pudo evitar el impacto.

Elementos de Tránsito Municipal esperaban a que entre los participantes llegaran a un acuerdo; sin embargo, no fue así por lo que la mujer quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que deslinden responsabilidades.