DALLAS SIGUE ADELANTE EN LOS PLAYOFFS

Dallas derrota a Seattle y avanza a la ronda divisional en los playoffs de la NFL

Ezekiel Elliot. Dallas Cowboys.
PUBLICIDAD

Ezekiel Elliott corrió para 137 yardas y el anotó un touchdown en el último cuarto, y los Dallas Cowboys obtuvieron una victoria por 24-22 en el Juegos de Comodines sobre los Seattle Seahawks.

La victoria de playoffs de los Cowboys (11-6) fue la primera para Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott en su segundo intento, después de perder un juego de división como novatos hace dos años ante Green Bay.

Dallas jugará contra New Orleans o Los Angeles Rams en la ronda divisional el próximo fin de semana.

La derrota terminó con una serie de nueve victorias consecutivas en juegos abridores de playoffs para los Seahawks, la racha más larga en la historia de la NFL.

La defensiva de Dallas, clasificada en el top 10 la mayor parte de la temporada, en su mayoría mantuvo al mariscal de campo Russell Wilson bajo control y le entregó su primera derrota en cuatro juegos de comodines.

Dallas se sobrepuso a la lesión del receptor Allen Hurns, quien sufrió una fractura en el tobillo izquierdo durante el primer cuarto.

Hurns fue derribado por el safety Bradley McDougald, de los Seahawks, tras atrapar un pase de 14 yardas para un primero y diez, pero en la jugada pareció doblársele la parte inferior de la pierna izquierda.

Hurns, de 27 años, se retorció de dolor en el césped y el equipo médico acudió a toda prisa para inmovilizarle la pierna. Las lágrimas le corrían por la cara mientras lo retiraban del campo arriba de una camilla sobre un carrito.

 

pie de foto.-

Ezekiel Elliot. dallas Cowboys.