Dallas vs. Carneros, un duelo con urgencia y ansiedad

Los rivales de hoy en la NFC han pasado años fuera de los reflectores, sin llegar a una final

Dak Prescott, de los Boys, lanzó para 3,885 y 22 pases de anotación. Jared Goff, de los Rams, 4,688 yardas y 32 TD en 2018 / Foto: AP

Como si la presión de jugar por la primera victoria de postemporada de los Carneros en 14 años no fuera suficiente, Todd Gurley tiene un imperativo adicional en el partido de esta noche.

Todos los que conozco odian a Dallas”, dijo. “Han estado molestándome toda la semana: tengo que tratar de ocuparme de eso”.

Todos los que conozco odian a Dallas”, dijo. “Han estado molestándome toda la semana: tengo que tratar de ocuparme de eso”.

 

Y luego está Wade Phillips, el coordinador defensivo de Los Ángeles, de 71 años, que fue despedido como entrenador en jefe de Dallas en 2010 y reemplazado por su asistente, Jason Garrett. Phillips aseveró que el duelo divisional es “un juego de venganza para mí”.

Dallas ha ganado tres juegos de playoff en 22 años y no ha salido victorioso de un juego de postemporada de visita desde 1993. Los Boys no han conseguido el título de la NFC desde la campaña de 1995, perdiendo cinco veces seguidas en la ronda divisional. Los Rams no han estado en una final de la NFC desde 2001-02.