Dama se pasa el alto y choca

La responsable fue turnada ante la agencia de asuntos viales para que pague los cuantiosos daños materiales y lesiones.
PUBLICIDAD

La conductora de un automóvil de reciente modelo provocó un fuerte accidente automovilístico donde una mujer resultó lesionada, al no respetar el rótulo de alto que se encuentra en el cruce de las calles Iturbide y Justo Sierra.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública la responsable responde al nombre de Casandra Carmona Méndez de 29 años quien manejaba un vehículo Kia Rio modelo 2019 en color gris con placas de circulación del estado de Coahuila.

Además, dijo que esta conductora al no respetar señalamiento de vialidad ubicado en la calle Iturbide y Calle Justo Sierra en la Colonia 28 de Junio provoca impactar un vehículo Chevrolet Matiz modelo 2013 habilitado como taxi que manejaba Jesús Martínez Blanco de 35 años de edad.

También agregó que en este accidente resulta lesionada María Viridiana Castillo Camacho, de 26 años de edad, quien viajaba como pasajera en el taxi afectado.

Asimismo la conductora del Kia sería canalizada al Ministerio Público especializado en asuntos viales por parte de Seguridad Pública para que responda por las lesiones de la víctima y los daños que ocasionó por no respetar el señalamiento de alto.