Damas del Taller de Historia con el gobernador Riquelme.

Muy contentas las damas del Taller de Historia, quienes gritaron de gusto al escuchar al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que, con una inversión de 28 millones de pesos, sería restaurado el inmueble que ocupa la Casa de la Cultura.

La coordinadora del taller, licenciada, Cholyn Garza de Gómez Ramos y demás integrantes expresaron estar muy contentas porque al terminar con dicha obra, ellas regresarán al lugar en donde iniciaron.

El licenciado Carlos Flores Revuelta, recordó el inicio del taller, el cual fue fundado por la señora Chacha Montemayor de Clamont, hoy socia vitalicia, posteriormente siguió la doctora María del Carmen Maqueo Garza y finalmente hoy coordinado por la licenciada Cholyn, todas ellas pilares muy importantes en dicha fundación.

Asimismo, la presidenta municipal en su intervención, agradeció la presencia de todas las integrantes del Taller de Historia para Damas, quienes al igual que ella, eran las mas interesadas en la remodelación de la Casa de la Cultura, la cual estará lista en los próximos 8 meses.

Ricardo Martínez Rodríguez, pintor del mural que está en la explanada del edificio, dijo estar contento del rescate de dicha construcción.