SABINAS, COAH.- La mañana de ayer se realizó la entrega de los apoyos a los beneficiarios del programa 65 y Más del área rural correspondiente al último bimestre del año, así lo explicó Sandra Sauceda, coordinadora del programa en Sabinas.

La entrevistada explicó que son 151 personas que viven en las comunidades correspondientes al ejido Guadalupe Victoria, el ejido Mezquite, Agujita y Cloete.

Mencionó que afortunadamente tuvieron muy buena aceptación de la gente, esperando realizar el pago próximo hasta el mes de febrero, continuando con el pago de los demás beneficiarios que será a partir del día 11 de diciembre del presente año.

Explicó que del 11 al día 20 de diciembre se realizará la entrega de giros, del 15 al 30 del mismo se realizará el pago por tarjeta de Banamex y Banorte.

Señaló, que es muy importante que la gente que no ha acudido a actualizar debe de acudir, presentando su credencial de votar así como su Clave Única de Registro Poblacional, ya que si existe alguna inconsistencia el sistema de forma inmediata la suspende.

Indicó, que para el área rural ya se realizó el pago a los beneficiarios en su totalidad y además tienen un padrón de 2 mil personas, pero se planea que quede finalizada la entrega para el 22 de diciembre.

Mencionó que no tienen abierto el sistema para incorporaciones; esperan que se abra iniciando el año 2018.