Frontera, Coah. La tesorera municipal Rosario Martínez Velázquez fue víctima de un atentado a su vehículo, la madrugada del sábado desconocidos rompieron uno de los cristales de su camioneta que se encontraba estacionada en una de las calles de la Zona Centro, situación que no descartó se trate de cuestiones de tinte político.

“Así amaneció mi camioneta, quien lo haya hecho, que Dios lo bendiga” publicó la tesorera municipal Rosario Martínez Velázquez a través de su cuenta de Facebook.

 

Foto: Captura Facebook

Al ser entrevistada respecto al incidente no descartó que pueda tratarse de una cuestión política dado que pertenece a la actual Administración Municipal, así como a un partido y están por iniciar las campañas políticas.

Aunque consideró que es también el riesgo de dejar los vehículos en la calle ya que su camioneta estaba estacionada en la banqueta frente a su hogar cuando sucedió el ataque, escucharon el estruendo al romperse el cristal y salieron pero no había nadie.

A través de Facebook la Tesorera Rosario Martínez dio a conocer los daños a su vehículo.

Destacó que es la primera ocasión que sucede una situación de este tipo a su persona y en el sector de la Zona Centro donde habita, pero no se ha podido detectar al o los responsables.
Lo más molesto dijo que es la limitación de seguir adelante con sus actividades por tener que enfocarse en trámites para la reparación del daño que le ocasionaron a su vehículo.