Dan cristalazo a dos vehículos

Aunque las autoridades se movilizaron al sitio, los amantes de lo ajeno lograron escapar llevándose una laptop, un acumulador, entre otras cosas

En menos de una hora se cometieron los dos cristalazos.
PUBLICIDAD

En menos de una hora, amantes de lo ajeno usando el modo del cristalazo saquearon dos vehículos, logrando llevarse una computadora portátil, un acumulador, entre otras cosas de valor de los coches, la madrugada de ayer.
El primer robo se registró sobre la calle Veracruz casi esquina con el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Los Pinos, donde ladrones rompieron uno de los vidrios traseros de un auto marca Chevrolet Spark, color azul.

También puedes leer: «Recapacita hija, regresa a la casa»

Los ladrones sustrajeron una computadora portátil marca Dell, color roja, entre otros objetos de valor, para después huir y pese a que se registró una intensa movilización por parte de la Policía Municipal, no se logró dar con el paradero de los responsables.
El segundo atraco se registró en el exterior del área de ginecología de la clínica siete del Seguro Social, sobre la calle Jalapa de la colonia Guadalupe, donde los hampones rompieron el vidrio a otro Chevrolet Spark, para poder abrir el cofre y sustraer el acumulador.
Lamentablemente, en ambos casos los amantes de lo ajeno lograron escapar, por lo que los oficiales municipales sólo orientaron a los afectados para que pasaran ante el Ministerio Público, a interponer su formal de denuncia.