Dan de alta a 21 pacientes con COVID-19 en La Madrid

Siguen casos activos de coronavirus.
PUBLICIDAD

LAMADRID-COAH.- Ya son 21 los pacientes dados de alta en el municipio al recuperarse de coronavirus y haber cumplido los protocolos de salud para evitar que crecieran los contagios.

De acuerdo al reporte de la Jurisdicción 05, en el municipio de Lamadrid se registraron 69 casos de COVID-19 solamente en el mes de julio y hasta ayer tenía 48 casos activos y 21 altas.

El Alcalde Andrés Vázquez Garza, informó que el día de ayer hubo 9 pacientes recuperados por lo que invitó a la población a seguir las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria para evitar que haya más infectados.

Desde que se declaró la pandemia en marzo hasta junio la ciudad se mantenía libre de virus y fue hasta el mes de julio que se presentó un brote que alcanzó hasta funcionarios de la administración pública y los que se encontraban realizando las acciones frente a la emergencia como los elementos de Protección Civil y Policías Municipales.
Cabe mencionar que los 69 casos de coronavirus que se han detectado han sido en personas asintomáticas que han seguido las indicaciones del personal de salud.
La Jurisdicción 05 está integrada por Cuatro Ciénegas que tiene 12 casos de Covid-19, Ocampo (3) y Sacramento (11) y Lamadrid (49).