Dan de alta a pacientes post operados

PUBLICIDAD

En las instalaciones del Hospital perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, se llevó a cabo el proceso de alta de pacientes que fueron parte del programa que Fundación Cinépolis y Hospital La Carlota de Montemorelos N. L., donde en el transcurso de la semana se buscara dar de alta a los casi 120 pacientes quienes fueron recibidos para darse de alta y terminar su proceso médico.

 

Fue la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova, quien dio la bienvenida a los pacientes que uno a uno y con las medidas sanitarias necesarias fueron pasando a las instalaciones del Hospital DIF Monclova, donde los médicos de la clínica regiomontana atendieron a los pacientes, checando que todo estuviera en orden después de la cirugía realizada en pasados meses antes de la contingencia sanitaria.

 

Pamela Garanzuay de Paredes.

La brigada busca atender a más de 300 personas en operaciones de cataratas, donde 120 personas aprovecharon este beneficio, y se buscara atender nuevos pacientes, tomando las medidas sanitarias necesarias, evitando aglomeraciones y siempre estando al pendiente de los pacientes ya que la mayoría son adultos mayores.

 

Será en próximos días cuando se busque seguir brindando el apoyo de estas operaciones visuales y otros padecimientos oculares, se buscara la mejor opción y logística para respetar los lineamientos de salud ante la contingencia sanitaria, siempre buscando salvaguardar la salud de los visitantes al hospital DIF Monclova.