Dan el ‘grito’ con golpiza

Una mujer y una niña de 2 años fueron lesionadas severamente

Ebrio le propinó salvaje golpiza a madre e hija en fiesta familiar.
PUBLICIDAD

Después de tener una reunión de una noche mexicana, una familia terminó liándose a golpes, lesionando severamente a una mujer y a una niña de dos años de edad, las cuales terminaron en la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS.
Los hechos se dieron cerca de la media noche sobre la calle 21 de Mayo de la colonia 288, donde al calor de las copas una pareja empezó a discutir, y la pareja de la joven terminó estrellándole un celular en la frente.

Además de que al aventarla, cayó al filo de una banqueta, mientras que a su hijita de apenas dos meses de nacida, también la golpeó, las afectadas fueron identificadas como Yudith Escobedo Lara de 23 años de edad y su pequeña, Victoria González Escobedo de dos meses de nacida.

También te puede interesar: Inexperta quinceañera se estrella con barda del Cedif

Los paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al lugar, donde vieron a las lesionadas y de inmediato las trasladaron a la clínica 7 del IMSS, para que recibieran la atención médica necesaria, mientras que el responsable no fue detenido por las autoridades municipales, pues por sus propios medios se retiró del lugar.