Dan juegazo Samantha y Paola

México.- Paola Longoria selló con título su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, al doblegar a Samantha Salas, en el Campeonato Nacional Selectivo, en Chihuahua.

La campeona mundial venció 15-1 y 15-8 a Salas, en un duelo en el que ambas llegaron ya con su pase a Barranquilla 2018.

El tercer lugar y con ello, el último pase centroamericano, fue para Alexandra Herrera, quien venció en el duelo por el pase a la chihuahuense Nancy Enríquez, por 10-15, 15-13, 11-4.

Así, con Longoria, Salas y Herrera, Nuevo León se llevó el total de la representación mexicana para Barranquilla y la Copa Panamericana que será en Chile. De entre ellas tres se hará el equipo de dobles para los JCC.

En la rama varonil, el chihuahuense Rodrigo Montoya venció al potosino Daniel De la Rosa, por 15-3 y 15-12, para ganar el cetro, aunque ambos ya tenían los dos únicos boletos de singles para los JCC.

En varones, como son cuatro cupos centroamericanos, sí hubo selectivo de dobles, y la pareja ganadora fue la de De la Rosa y Alvaro Beltrán, que vencieron 15-14 y 159 a Montoya y Javier Mar.