Dan luz verde a Santos para abrir su estadio

El encuentro del próximo domingo entre Santos y Necaxa se jugará a las 7:06 p.m., y de manera extraoficial se sabe que sí habrá venta de cerveza.
PUBLICIDAD

Cd. de México.- Santos Laguna recibió autorización de parte de las autoridades sanitarias de Coahuila y de la Liga MX para recibir aficionados en el Estadio Corona, para el duelo del próximo domingo cuando enfrente al Necaxa.

El inmueble solo contará con un 40 por ciento su aforo, y la directiva del equipo indicó que los boletos ya están disponibles en línea y a partir de mañana en las taquillas del Territorio Santos Modelo.

La entidad se encuentra en semáforo amarillo, por lo cual se autorizó a que la afición pueda volver a las tribunas. Santos se suma a otros clubes como Mazatlán, Chivas, Juárez y Necaxa, que han comenzado a abrir sus puertas, cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Los abonados del cuadro lagunero serán los que tengan preferencia para adquirir su nuevo pase y también para la compra de boletos para este duelo.

Cabe recordar que en días pasados se les otorgó un monedero para poder resarcirlos con los partidos que ya no pudieron disfrutar el año pasado, además de que tendrán un descuento para adquirir su nuevo jersey.