Muy cerca de los ductos de PEMEX, una parada de transporte público y para variar la maleza inunda el área dándole mala imagen al bulevar Gustavo Galaz.

Castaños.- Muy cerca de los ductos de PEMEX, una parada de transporte público y para variar la maleza inunda el área dándole mala imagen al bulevar Gustavo Galaz que sirve de paso a foráneos de camino a otras partes del Estado o del País.

Igual que otros puntos de la ciudad, donde la indiferencia de las autoridades municipales es notoria, así está el bulevar Galaz con maleza, a pesar de que es paso obligado de foráneos no se le da la importancia debida a la imagen.

Es en la colonia Libertad donde se ubica la parada de autobús, es notoria la cantidad de maleza y basura acumulada en este lugar donde decenas de personas circulan, además de automovilistas que viajan sobre el Galaz tienen una mala imagen de este Municipio.

La maleza acumulada en esta zona ha generado que algunas personas depositen basura en este camellón, expresaron vecinas de este lugar, por lo que piden a las autoridades la limpieza del área.

Caso similar ocurre en el bulevar Eulalio Gutiérrez, repleto de maleza y es una avenida que conduce a colonias como la 21 de Marzo, Emiliano Zapata y Santa Cecilia.

Colonos afirmaron que desde hace algunos meses el camellón no ha sido limpiado y se encuentra olvidado por las autoridades, es por ello que piden higiene para mejorar la imagen de la colonia.