Dan más pruebas del ‘robadero’ de Paredes

Cesar Flores regidor independiente.
PUBLICIDAD

Cesar Flores, regidor independiente regresó a la Fiscalía Anticorrupción en Saltillo para hacer una ampliación a la denuncia que se presentó hace dos semanas en contra de la administración municipal y sus funcionarios, llamó a esto “delincuencia organizada” pues hay una triangulación entre municipio y contratistas.
Otros casos de corrupción cometida por el ayuntamiento de Monclova que dirige Alfredo Paredes López, como Erick Zapata regidor de la actual administración, contratos, prestanombres, empresas fantasma, contratos seccionados para evadir la ley y no hacerlo público, todo eso es un delito.

Señaló que por medio de senadores como Santiago Nieto pedirá que vean la triangulación en donde depositan a contratistas y rápido obtienen el recurso, por lo que en pocos días estará en la ciudad de México para visitar el Sistema de Inteligencia Financiera, solicitarán a Hacienda que revisen todo.
“Aquí hay de todo, es tanto el descaro, hay una corrupción tan evidente, es secreto a voces que el ayuntamiento está denunciado por 117 millones de pesos en el 2017, gastos que no pudieron solventar, hay tanta tranza que no hayan ni por donde, es un robadero”, comentó Cesar Flores.
Mencionó que hay avance en la primera parte de la denuncia, está comprometido a seguir en este asunto hasta el final ya que no se puede permitir que se siga robando a los monclovenses, que se sigan desviando los recursos para que los mismos funcionarios se beneficien.