Mario Ricardo Hernández del Bosque fue presidente del patronato de dicho organismo

Ramos Arizpe, COAH.- En el marco del Día del Bombero, el Patronato del Cuerpo de apagafuegos de Ramos Arizpe hizo un homenaje al empresario Mario Ricardo Hernández del Bosque, al asignarle su nombre a la estación de esta localidad.
Hernández del Bosque se ha destacado por su labor con el patronato de Bomberos durante más de 20 años, en donde incluso fue presidente de este organismo.
“Es un espacio que realmente me emociona. Por eso agradezco el detalle que tuvieron el cabildo y el patronato de reconocerme por el trabajo que he hecho a beneficio de los bomberos. Han sido 20 años al servicio y por ello nos sentimos muy orgullosos de este gesto hacia mi persona”, expresó el hombre de negocios
En el evento estuvieron, Ricardo Aguirre Gutiérrez, alcalde de Ramos Arizpe, así como Myrna González, actual presidenta del patronato, quienes develaron una placa en este inmueble.
En su participación, Hernández del Bosque destacó que en los últimos años ha habido grandes cambios en el patronato.
“Tuvimos a bien adquirir 28 unidades y con ellas dar una reconstrucción de todos los activos que tenía el patronato. También logramos un récord de capacitación de bomberos y formar una excelente relación entre Austin, Texas y Saltillo. Son cosas que nos dan la satisfacción de sentir que estamos cumpliendo como ciudadanos”, dijo.
Autoridades municipales y del patronato dieron a conocer que en breve habrá una remodelación en la estación de Bomberos.