Dan paliza a Generales

Acereros armó un rally de cuatro para meter el juego al congelador, produjeron carreras, Bruce Maxwell, Cesar Tapia y Noah Perio produjo dos de las cuatro con un cuadrangular

En la parte baja del tercer episodio “El Destructor” Chris Carter conecto su cuadrangular 44
PUBLICIDAD

Acereros de Monclova se llevó el primer juego de la serie, ganaron 11-2 a los Generales de Durango, el juego fue para Héctor Daniel Rodríguez que lanzó por espacio de cinco innings y solo recibió una carrera, mientras que la derrota fue para Jorge Martínez que se llevó 9 carreras a su cuenta en 3.1 innings lanzados.
Los Acereros de Monclova abrieron la pizarra en la parte baja del segundo capítulo, en el madero de Oscar Sanay, llegó la primera carrera en los spikes de Bruce Maxwell, Alex Mejía con imparable de poder llevó a la registradora dos carreras en la humanidad de Noah Perio y Ricky Rodríguez.

La Furia abrieron la pizarra en la parte baja del segundo capítulo.

En la parte baja del tercer episodio “El Destructor” Chris Carter conectó su cuadrangular 44 y produjo dos rayas a la pizarra, llevándose en el batazo a Francisco Peguero, en el bate del “Salvaje” Ricky Rodríguez llevó la carrera 6 anotando por segunda ocasión del juego Bruce Maxwell, poniendo las acciones 6-0.
Los Generales de Durango evitaron el cero en la parte alta del cuarto rollo, Daniel Mayora conectó un solitario jonrón para poner el primer dígito de los visitantes.

Al bajo del mismo capítulo, Acereros armó un rally de cuatro para meter el juego al congelador, produjeron carreras, Bruce Maxwell, Cesar Tapia y Noah Perio produjo dos de las cuatro con un cuadrangular.
En el inning de la suerte los visitantes pusieron su segunda y última producción con batazo de cuatro estaciones, en el madero de Aneury Tavarez. Dentro de la parte baja Alex Mejía respondió desde el cajón de bateadores descontando el daño, empujando a Ricky Rodriguez para ser la última carrera del encuentro.

También te puede interesar:

‘Nos vamos pa’ la cárcel…’ ‘En pijama, en pijama’