Dan por internet citas para licencia

Para evitar largas filas en Recaudación de Rentas

Se pueden hacer las citas de las licencias a través de internet.
PUBLICIDAD

El Gobierno del Estado habilitó una página de internet para realizar las citas para la licencia de conducir y con esto evitar las largas filas que continúan en las oficinas de Recaudación de Rentas.

A través de la página citas.coahuila.licenciamanejo.com se puede establecer la fecha y hora para acudir al módulo para entregar papelería, tomarse la fotografía y que se le entreguen su licencia de conducir.

Las personas que tramiten su licencia para aprovechar el descuento del 50 por ciento que se aplica durante el Buen Fin, ahora podrán hacer todo el trámite en línea y únicamente tienen que acudir a recogerla.

Durante los dos primeros días se vio una aglomeración en las oficinas de la Administración Local de Recaudación de Rentas de las personas que acuden a establecer una cita, después de realizar su pago.

Se indicó que ahora las personas pueden obtener su formato de pago en la página pagafacil, acudir a un centro comercial o tienda de conveniencia y realizar su pago que pasó de 650 a 343 pesos, y una vez que realicen el pago, ingresar a la página para establecer su cita y solo tienen que esperar la fecha.

“Las personas ya no tienen que venir a hacer fila, todo lo pueden hacer en línea con lo que se evitan hacer filas, solamente ingresan los datos  y listo”.

Se recordó que el Buen Fin continuará hasta el martes 19 de noviembre, por lo que se invitó a la gente para que aproveche la promoción y se indicó que se ha logrado resolver las fallas que se registraron en el sistema.