Dan seguimiento a recolección de hojas secas de los árboles

Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios.

ALLENDE COAH.- El departamento de Servicios Primarios da seguimiento al programa de recolección de hoja seca, misma que se acumula en los hogares durante la actual temporada, así lo dijo el titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz.

Añadió que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se han trazado rutas especiales en los diferentes sectores del municipio, para llevar a cabo la recolección de este tipo de desecho vegetal.

“Hacemos esto dado que en algunos domicilios nos acumulan demasiadas bolsas conteniendo hoja, y para su recolección se ha destinado un camión especial, atendiendo a los llamados de la propia ciudadanía”, explicó el funcionario.

Dijo que es necesario acumular la hoja seca en bolsas de plástico, y una vez que se tienen las suficientes bolsas, hacer el llamado al departamento de Servicios Primarios, para que se programe su debida recolección.

Por cuanto hace a la recolección de residuos sólidos, el servicio se viene prestando con regularidad en los distintos sectores del municipio, en apego a los horarios de recepción con que opera el Relleno Sanitario Regional, indicó Rivera de la Cruz.