Dan ultimátum a concesionarios

El consejo municipal del transporte se reunirá hoy viernes para dar un ultimátum de 30 días a los concesionarios del servicio de transporte urbano.
PUBLICIDAD

El consejo municipal del transporte se reunirá hoy viernes para dar un ultimátum de 30 días a los concesionarios del servicio de transporte urbano, para que regularicen y mejoren el servicio que se presta a los usuarios, informo el regidor y comisionado del transporte, Manuel Rodríguez Muro.

Dijo que no se dará marcha atrás a este pronunciamiento, ya que se les dio oportunidad de cumplir a los concesionarios del transporte urbano y por indicaciones de la alcaldesa se llegara hasta sus últimas consecuencias.

Comento que el parque vehicular está dentro de lo establecido, son unidades relativamente nuevas, el problema radica principalmente en la falta de servicio en particular de tres rutas, la cinco, la siete y la tres, que están a un 50 por ciento de cómo deben operar.

Señalo que aparte de la falta de unidades en las rutas, se ha detectado que los vehículos están en malas condiciones y no están en condiciones de ofrecerles a los usuarios el servicio que ellos necesitan.

Agrego que se debe realizar un replanteamiento de rutas, ya que se ha detectado que en vez de haber 6 unidades, existen dos y eso obliga a los ciudadanos hacer recorridos de una hora treinta minutos, donde ni en una ciudad tan grande existen recorridos tan largos y eso obliga a los ciudadanos a tener que pagar taxis y eso les  pega en su economía.