Dan último adiós a Ale

Celebran misa de cuerpo presente para finalmente llevar sus restos al panteón de Rosita

La adolecente sufría de depresión.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Con una misa de cuerpo presente, fue despedida Alejandra Arely la mañana de ayer en la parroquia de Sagrado Corazón de Jesús dónde fue acompañada por sus familiares y amigos quienes le dieron el último adiós.
Posteriormente la carroza fúnebre partió al panteón Santa Rosa donde fue sepultada al lado de su hermano quién había fallecido a causa de una enfermedad hace varios años, tíos, familiares y amigos se encontraban tristes por la decisión que tomo Ale cómo la conocían al suicidarse.

Algunas vecinas cercanas a la familia la describieron como una muchacha alegre, amigable pero si sufría una fuerte depresión por la muerte de su hermano ya que nunca pudo superar su muerte y además demandaba más atención por parte de sus padres para con ella.

En la actualidad la hoy occisa estaba al cuidado de su hermana menor de cuatro años de edad mientras que su madre se dedicaba a trabajar para su manutención, más sin embargo nunca supieron de que la joven anduviera en el consumo de la droga.
El fatídico día en que la hoy occisa decidió terminar con su existencia, no tuvo la oportunidad de despedirse ni de sus amigos más cercanos y tampoco les comento lo que pensaba hacer hasta que sucedió el hecho y la última foto para posteriormente suicidarse.