Daña auto de reversa

La conductora del Suzuki fue encontrada como responsable del percance

El auto de la conductora se llevó la peor parte en la colisión.

Por echarse de reversa sin alguna precaución en calles de la colonia Nueva Rosita, una conductora terminó con serios daños en su automóvil luego de ser impactada por una camioneta, movilizando el accidente a las autoridades municipales.

Fue la tarde de ayer cuando los elementos del departamento de Control de Accidentes fueron requeridos sobre la avenida Acereros, cruce con la calle Jaime Nuno, del mencionado sector.

En el lugar, los oficiales encontraron un automóvil Suzuki, Swift, modelo 2016, de color gris, el cual presentaba serios daños en la defensa trasera, además de una camioneta Ford, Explorer, modelo 1994, de color azul, el cual presentaba daños en un cuarto delantero.

La camioneta solo quedó con daños en un cuarto delantero.

Como responsable de los daños registrados en el accidente, las autoridades encontraron a Susana Maricela Puente Prado, de 35 años de edad, vecina de la calle Morelia, de la colonia Guadalupe, luego de revisar los videos de seguridad de un negocio aledaño a donde ocurrió el percance.

Se informó que la conductora se echó de reversa, sin percatarse de la presencia de la Explorer, que era conducida por Ismael Terrazas Hernández de 37 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Cañada Sur.

Tras elaborar el peritaje, ambos conductores fueron llevados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo conciliatorio.

El choque ocurrió sobre la avenida Acereros, en la colonia Nueva Rosita.