Daña ciudadano cámara de policía

Luego de ser detectado ingiriendo bebidas embriagantes con más personas, Luis Fabián “N” de 20 años fue detenido después de forcejear con un elemento y dañarle la cámara de solapa.
PUBLICIDAD

Luis Fabián “N” de 20 años, fue detenido después de forcejear con un elemento de la Policía Preventiva Municipal cuando iba a ser detenido por tomar en vía pública, el altercado se suscitó en la colonia Gobernadores.

Oficiales de policía realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el sector antes mencionado.

Al pasar a bordo de la patrulla sobre la calle Nazario Ortiz, los uniformados detectaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un vehículo.

Se procedió a indicarles que descendieran para practicarles una revisión de rutina, sin embargo, uno de los individuos no permitió ser revisado, forcejeando con uno de los uniformados.

Ambos cayeron y la persona dañó la cámara de solapa que portaba el policía municipal, por lo que de inmediato fue sometido y detenido.

Fue remitido a la cárcel, para después elaborarse un informe policial homologado, para luego ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de daños.

Se integrará una carpeta de investigación para resolver la situación legal del presunto responsable en las próximas 48 horas.

Así mismo se citará a comparecer al oficial involucrado en el incidente, a fin de determinar si se formaliza denuncia por parte del municipio por los daños causados en la cámara.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de que el joven recupere su libertad al aceptar un arreglo en el área de Medios Alternos de la Fiscalía General del Estado.