Daña conductora automóvil del año

El accidente se registró la medianoche de ayer sobre el Par Vial del bulevar Madero

Una mujer estrelló su automóvil último modelo contra el barandal metálico, ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Roma, por fortuna solo se trató de daños materiales.
La conductora se identificó como Jéssica Jazmín de la O Jiménez, fue al filo de las 00:00 horas cuando se registró el accidente en los límites de Monclova y Frontera a la altura de la colonia Roma.
Jéssica conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar Francisco I. Madero, en dirección de poniente a oriente, sin embargo al llegar al par vial observó los barandales metálicos que le impedían pasar.
La mujer piso el pedal del freno de su automóvil marca Nissan, Juke, color rojo, modelo 2017, y trató de esquivar los barandales sin poder evitar estrellarse con ellos.
El auto terminó con daños de consideración en la carrocería, por fortuna la mujer no resultó con alguna lesión, arribando agentes de peritaje al lugar del accidente, retirando el vehículo del lugar mediante una grúa e invitando a la conductora a solucionar su situación con la compañía de seguros.