Daña letrero de bienvenida

El conductor resultó lesionado luego de chocar con la estructura localizada en la plaza de La Lagunita

La camioneta se estrelló contra las letras de Frontera.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y terminara trepándose a la plaza de La Lagunita, para finalmente estrellarse contra las letras de bienvenida de Frontera.

El accidente vial fue reportado la tarde de ayer a los números de emergencia, sobre la citada plaza ubicada sobre la carretera 30 a la altura de la Zona Centro, trasladándose al sitio de inmediato socorristas de Bomberos.

En el lugar, le brindaron los primeros auxilios al conductor de una Ford Ranger, color rojo, la cual se encontraba impactada contra las letras que forman el nombre de Frontera. El conductor fue llevado a un hospital.

Elementos de Control de Accidentes hicieron presencia en el sitio y tras tomar conocimiento, informaron que el conductor de la Ranger circulaba por la carretera 30 y al pasar el paso a desnivel, perdió el control de la unidad.

Puedes leer: Bajan multas a cien pesos

Lo anterior generó que se subiera a la plaza, para después chocar de frente contra las enormes letras de bienvenida, terminado su camioneta con severos daños, al igual que la mencionada estructura, por ello la unidad fue asegurada y enviada a una pensión de grúas.