Daña patrulla y ataca a Policía

Narciso tiene antecedentes de agredir a un uniformado.

PUBLICIDAD

Por golpear a un oficial de la Policía Municipal y causar daños a una patrulla, un vecino de la colonia Buenos Aires fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

Se trata de Narciso Misael Cárdenas Valdez, de 20 años, vecino de la calle  Agustín Millán, número 2207, de dicho sector, es quien terminó a disposición por los delitos de daños dolosos y lesiones dolosas.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la Policía Municipal asignados a la unidad 182 recorrían la calle Aldo Baroni, cuando la hermana de Narciso los interceptó para denunciar que este último la quería golpear.

Narciso, quien ya cuenta con antecedentes de haber golpeado a un uniformado, no dudó en encarar a los oficiales y comenzó a insultarlos.

Tras asegurar que los Policías no podían hacerle nada, Narciso arrancó la antena de la unidad y con ella, arremetió contra uno de los uniformados.

A pesar de esto, los Policías lograron someterlo y pudieron arrestarlo, por lo que de inmediato lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Por su comportamiento agresivo y destructivo, Narciso fue enviado ante el Ministerio Público por lo que será en dicha instancia donde se resuelva su situación legal.