Estos hechos se registran en la zona Centro

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Vecinos de la zona Centro se quejan de una banda de menores apodada ¨los Garos¨, que se dedican a hacer desmanes a vehículos estacionados sobre las calles principales, ponchándoles las llantas o bajándoles el aire, así como quebrándoles los retrovisores.
Lo anterior fue dado a conocer por una vecina de la calle Lucio Blanco con Morelos, quien acudió a las oficinas policíacas a presentar su denuncia correspondiente en contra de la banda de menores conocida como ¨Los Garos¨.
Mencionando ya estar cansada al igual que varios vecinos, que todos los días aparecen sus vehículos con las puertas abiertas con el estéreo prendido, las llantas ponchadas o sin aire, los retrovisores quebrados, situación que ya se volvió costumbre por la banda de delincuentes, esperando que las autoridades hagan algo al respecto y actúen en contra de esa banda de menores de edad.
Que solo se la pasan haciendo desmalles a los vehículos de los vecinos, por tal motivo la afectada pidió a la Policía local un poco más de presencia y vigilancia por dicha zona ya que los presuntos se pasean como si nada, burlándose.