Dañan y saquean cajeros de CFE

Trascendió que los cajeros fueron dañados y saqueados por una banda originaria de Nuevo León, debido al modus operandi.
PUBLICIDAD

Una banda de ladrones, proveniente de Nuevo león, saqueó y dañó los cajeros automáticos de Comisión Federal, ubicados sobre la avenida Brasil y la avenida Colombia en la colonia Miravalle, luego de desactivar las cámaras e infrarrojos evitando que su identidad quedara video grabada.

Las cámaras y los infrarrojos fueron desactivadas por los delincuentes.

El reporte ingresó la madrugada de ayer departamento de Seguridad Pública Municipal, cuando varios usuarios detectaron que a los cajeros les faltaban algunas piezas y otros estaban dañados, pues pretendían pagar el servicio.
De inmediato, elementos de la Policía llegaron a la sucursal de CFE y detectaron que los cinco cajeros carecían de la caja donde se ingresan los billetes, especulando que los ladrones las quitaron para sustraer el efectivo.

Elementos de la Policía Municipal recorrieron las calles aledañas para ver si detectaban a alguna persona sospechosa, sin obtener un resultado favorable, por lo que se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para que realizan las diligencias correspondientes en torno al jugoso robo, mismo que fue confirmado por la empresa de clase mundial.

También lee:

Regresarán con sus padres a niñas chiapanecas