Daniel Bisogno defiende las «pompas divinas» de Yanet García

PUBLICIDAD

De vulgar a un ángel; el conductor de Ventaneando se desvive adulando a «La chica del clima».

Daniel Bisogno no hablará del supuesto video que lo muestra besando a un hombre en un antro gay en la Zona Rosa por lo que desvía la atención a su ahora muy amiga Yanet García

El conductor deja atrás aquel momento cuando llamó “vulgar” a La Chica del Clima en un episodio del programa Ventaneando y ahora se deshace en piropos hacía ella los cuales plasma en su columna para el periódico Basta!

 

“Un ángel llamado Yanet”, titula y enseguida reconoce que las redes sociales están de cabeza por Yanet y sus nalgas divinas, las cuales los envidiosos aseguran son operadas.

A su vez señala que la también actriz posee un cuerpo tan bien hecho que da a pensar que su físico es su imán del éxito, pero en realidad es el ángel que la respalda.

 

Finalmente, “El Muñe” revela que es la consentida de Carmen Salinas y que hace poco la señora le regaló “unos aretes bien finolis”.

Daniel y Yanet juntos

Cabe mencionar que Yanet y Bisogno trabajan juntos en la puesta en escena Tenorio Cómico 4ta Transformación.

En el proyecto también participan Los Mascabrothers, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcámtara, Pierre Ángelo y Pedrito sola.