Daniel “Pato” Flores Rivera ahora forma parte del equipo de Acereros de Monclova, al llegar por la vía de cambio proveniente de los Guerreros de Oaxaca, por prospectos aún por definir.
El originario de Monclova quien militara en su debut para el equipo de Diablos Rojos del México y posteriormente en el equipo bélico de Guerreros de Oaxaca es ahora el nuevo refuerzo para el staff de pitcheo de los Acereros de Monclova quienes no descansan para formar el equipo competitivo en busca del campeonato para la nueva temporada en el 2018.
El 2017 fue el año para Daniel Flores quien cuenta con 19 años de edad; vio acciones con los “pingos escarlatas” con 27 innings lanzados, donde se llevó 29 imparables, dejando fuera por la vía rápida a 17 contrarios.
Guerreros de Oaxaca le dio la oportunidad en el equipo donde lanzó por espacio de 14 entradas completas, con 21 imparables recibidos y 9 chocolates otorgados a sus rivales en la caja de bateo.
Acereros de Monclova informó el regreso a casa del monclovense que estará tomando lugar en el centro del diamante para la temporada 2018; talento joven y local de la cual se espera mucho.