Danna Paola lanza su exclusiva línea de ropa

Danna Paola incursionará en este momento en una línea de ropa vistosa, innovadora y muy llamativa

PUBLICIDAD

Danna Paola se escapó a Bogotá, Colombia, en días recientes, para aprovechar y cumplir varias citas laborales. Una de las más importantes de estas fue cerrar el acuerdo de su nueva línea de ropa.

La cantante y actriz incursionará en este momento en una línea de ropa vistosa, innovadora y muy llamativa que, además de todo, hará un match perfecto con su más reciente álbum ‘K.O’.

Danna Paola da pasos firmes en este rubro, puesto que mostró a través de su cuenta de Instagram la prenda principal que va a promover, todo con el siguiente mensaje.

“El K.O me dejó heridas graves y nueva merch oficial”, fueron sus palabras para promocionar la ropa.

La ropa lleva por marca el nombre de su nuevo álbum ‘K.O’. Con esto, claramente se muestra la movida inteligente para aumentar las ventas de ambos productos, aunado a proyectar el mensaje que quiere dar.

Si algo se puede destacar a simple vista con la línea de ropa de Danna Paola, es que son unos pants muy cómodos y brillantes. En la imagen y video que publicó la artista, se le nota usando un conjunto de color gris, compuesto por un pantalón deportivo y una sudadera.

En su diseño, cuenta con franjas negras que atraviesan la composición dejando ver las siglas K.O de forma sucesiva en cada parte de las piezas.

En el video, se aprecia lo mismo, pero, a luz oscura, claramente se vuelve fosforescente o neón, algo que causará conmoción.