La nueva serie exitosa de Netflix, Élite, ha dado de qué hablar en todas las partes del mundo. Tras su estreno la semana pasada, la producción española sorprendió al mundo con una escena candente entre Danna Paola y el actor, Miguel Bernardeau.

Recordemos que Danna Paola, pese a su increíble atractivo, nunca ha mostrado más de lo debido en cámara, esta es la primera vez que la actriz decide mostrarse al desnudo. Desde el primer capítulo de la serie, Danna Paola causó polémica en redes sociales. La actriz, que interpreta a “Lu”, una sensual y manipuladora jovencita de preparatoria, estuvo promocionando la nueva serie en donde hace de antagonista en esta historia marcada de racismo, VIH, dramas juveniles, relaciones amorosas, tríos sexuales y hasta asesinato.

En ésta escena donde Lu tiene relaciones sexuales con Guzmán (Miguel Bernardeau), Danna Paola se encuentra desnuda en los baños regadera de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y del que Lu es parte.

La llamativa escena apenas duró 30 segundos, pero fue suficiente para sorprender y encantar a sus fans.

Una de sus fans incluso llegó a tomarle captura a la escena, y los comentarios no han parado de llegar.

Hasta el momento, Danna Paola no ha dicho nada de la escena, pero ella ya había adelantado la noticia de un desnudo en la serie, “Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”, dijo la actriz antes del estreno de Netflix.