Daños materiales en volcadura

Estos hechos se registraron alrededor de las 07:50 horas, siendo vecinos de la calle Bolívar los que pidieron el apoyo de las autoridades policíacas

SABINAS, COAH.- Daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la mañana de ayer en las calles Bolívar, entre Niños Héroes y Libertad, cayendo el vehículo al arroyo la Aguililla.
Los hechos se registraron la mañana de ayer alrededor de las 07:50 horas cuando los vecinos de este sector reportaron los hechos, un vehículo tipo Versa color negro, con placas de circulación SKS9824, el cual se encontraba abandonado y volcado en este arroyo.
Los elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de estos hechos donde no se encontró al conductor del vehículo y el cual según algunos vecinos circulaba sobre la calle Libertad, no percatándose de que ahí terminaba la calle por lo que cayó en el arroyo, pese a que intentó frenar y evitar el incidente, el conductor nada pudo hacer.
En el lugar de los hechos se encontraron algunas latas de bebidas embriagantes, sin embargo, no se dio a conocer el nombre del responsable y si existe alguna persona lesionada, por estos hechos que ocurrieron a muy temprana hora.