Dará SIMAS 25% de descuento a morosos

Además darán plazos para que paguen

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un 25 por ciento de descuento se aplicará a los usuarios morosos de SIMAS que adeudan desde la pasada administración hacia atrás, a fin de que se pongan al corriente.
El gerente de la dependencia, Félix de la Rosa Falcón informó que previo acuerdo del Consejo de SIMAS, estos aprobaron que se aplique el mencionado descuento que beneficiará en mucho a los usuarios, además de que se pretende recuperar parte de la cartera vencida.

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

Tengo un consejo ciudadano que me presiona y cuestiona mucho en cuanto a las actividades que realizamos en beneficio de la población y esta decisión es una de ellas, aclarando que fue necesario debatir para lograrlo.
La mecánica es aplicar el 25 por ciento de descuento y dar plazos para que paguen el resto en tres emisiones.
Reconoció que es considerable la cartera vencida que tienen pero que mediante incentivos se logrará eliminarla poco a poco, ya que uno de los objetivos es que SIMAS se torne autosuficiente.
Cabe mencionar que a la fecha son alrededor de ocho mil usuarios los que están en lista activa, pero de estos una parte es morosa por lo que trabajarán con ella para motivarla a que se ponga al corriente.