Dará un ‘respiro’ apertura de poza

Para evitar daños a la zona, inicialmente será solo para turismo de investigación

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la apertura de la poza La Becerra, esta localidad se dará un “respiro” en cuanto a la atención de los visitantes ya que se abrirá uno de los complejos más solicitados y que desde hace más de diez años se mantiene cerrado por cuestiones de litigio.

El alcalde José Luis Fernández Hernández, afirmó que son la poza La Becerra, Los Mezquites, así como Las Playitas, los puntos turísticos más buscando por los vacacionistas pero que en este momento tienen problemas.

Te puede interesar: Le aseguran droga a menor

Por lo que respecta a La Becerra no es tanto, este paraje fue adquirido por el Gobierno del Estado a la Familia Cantú que era la legítima dueña y será administrado por el personal de Museo del Desierto y aún cuando se desconoce en qué condiciones se dará la apertura es un hecho que de nueva cuenta los visitantes contarán con un espacio más para su diversión.

Agregó, que espera la comprensión de los vacacionistas ya que de entrada tiene conocimiento que solo será para turismo de investigación, pero con el paso del tiempo las cosas pueden cambiar.

Respecto al pésimo estado que priva en el interior de la poza La Becerra comentó que tiene conocimiento de que personal que enviará el Museo del Desierto se encargará de hacer las reparaciones pertinentes para que sea un lugar digno de recibir a los visitantes.