El alcalde Óscar Flores mencionó que se dará un recurso a los directores que sí trabajaron durante la administración

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Si bien es cierto que el alcalde Óscar Flores Lugo dejó en claro que no habrá bono de salida para los regidores, sí adelantó que algunos directores recibirán bono de compensación por el buen desempeño de sus cargos.
Al respecto, el Edil dijo que es digno de reconocer a aquellos que en verdad se desempeñaron de manera excelente en los cargos que les asignaron, entre los que destacan directores de departamentos que tienen enlace directo con la población.
No podemos hacer de lado la dedicación con que se desempeñaron algunos directores, por ese motivo estamos contemplando darles una compensación, acción que está tomando forma ya que para eso se necesita el resultado de la observación de algunas personas que están al tanto de es desempeño”.
Aclaró que es muy distinto un bono de salida como el que recibieron los regidores en las pasadas administraciones, a darles una compensación a los directores por la labor que realizaron.
Dijo que no todos están contemplados en la lista y que relativamente serán pocos los que se vean beneficiados con este recurso.
Cabe mencionar que se desconoce quiénes son los directores que recibirán la compensación así como el monto.
PIE DE FOTO.
Dina44a Si habrá una compensación pero solo para los directores que en verdad lo merezcan, esto de acuerdo a su desempeño” afirmó el Alcalde Oscar Flores Lugo.