Darán descuento en escrituras

Se une CERTTURC al “Buen Fin”

Ofrecerán escrituras a bajo precio durante el Buen Fin.
PUBLICIDAD

La Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra se sumará al Buen Fin y ofrecerá una serie de descuentos en el trámite de escrituras a la población, con lo que se busca otorgar certeza legal a las familias.
Ante la petición de los ciudadanos, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, decidieron extender el programa de escrituración a bajo costo que se llevó durante el mes de octubre y se otorgar el servicio a los ciudadanos que así lo requieran del 14 al 22 de noviembre.

Esto será dentro de la estrategia del Buen Fin, con lo que buscan que las personas que no realizaron el trámite de escrituración debido a que no contaban con algún documento, se encontraban en proceso o bien no contaban con los recursos para ello, puedan aprovechar y obtener su escritura.

Javier González González, Coordinador Regional de CERTTURC, invitó a la población para que aproveche esta oportunidad en donde se tramitaran las escrituras a un costo de mil 600 pesos, cuando normalmente oscilan entre los 15 y 30 mil pesos, además harán cambios de propietarios a 4 mil 500 pesos.

“La misma población pidió que se extendiera el programa que se manejó en el mes de octubre, por lo que el Secretario (Jericó Abramo) autorizó que se implementaran con el Buen Fin y se mantienen los precios”.
Comentó que una de las peticiones que realiza la población en las giras del Gobernador es la regularización de los predios, por lo que se está poniendo especial énfasis en este tema y se espera tener una buena respuesta.