Daric Barton ya está en la nave azul

????????????????????????????????????

Acereros de Monclova reporta equipo completo a los entrenamientos de cara a su enfrentamiento el día 15 de Abril en contra de Pericos de Puebla, Barton ya viste de acero para ponerse a a disposición de Wally Backman en el infield.
El norteamericano fue firmado por Cardenales de San Luis dentro del draft del año 2003, donde pudo alcanzar las Ligas Mayores en el 2007 con el equipo de Atléticos de Oakland en donde militó durante 8 años, donde en 2010 fue uno de los peloteros más respetados al ser el líder en bases por bola con 110.
“Sus números a la ofensiva fueron muy buenos, pero además su defensa es de las mejores de la Liga para alguien que juega la primera base, y eso es excelente porque le da confianza a los muchachos a la hora de intentar hacer una jugada, lo que le quita muchos hits al rival, es un pelotero que nos puede ayudar mucho”, fue como se expresó la gerencia del equipo.
En la caja de bateo se planta por el lado de los zurdos, con fildeo con la derecha se estará uniendo ya a los entrenamientos para dar fortaleza a la zona media en la lista de bateo.