DE BUENA FUENTE

PUBLICIDAD

Anda volando bajo
Muy nervioso anda este fin de semana el candidato a senador por Morena Armando Guadiana Tijerina, luego que editorialistas nacionales dan por un hecho que mañana se inicia una campaña de denuncia contra hombres cercanos al PEJE.

Según trascendió, la campaña contra algunos de los personajes allegados a López Obrador, tiene que ver con negocios ilícitos y corrupción.

Por esa razón, el minitauro teme que le revivan los expedientes judiciales que le llevaron a pisar la cárcel de Topo Chico, en Nuevo León.

Aunque otros de sus flancos débiles son temas de presunta evasión fiscal, que le mantienen en la mira de la Unidad de Inteligencia de la Secretaria de Hacienda.

Y con eso de que honrao, honrao no es…
***
Hasta que el dinero los separe…
Y en más calambres a políticos, fíjense que los que también sudan la gota gorda son los panistas Memo Anaya y Luis Fernando Salazar, ahora que el PRI intenta revivir el escándalo de los “moches” de Ricardo Anaya, cuando ambos eran legisladores.

Anaya y Luis Fernando, fueron señalados como participantes activos en eso de conseguir recursos para municipios de Coahuila y de otras entidades, y luego pedir una comisión por la asignación del presupuesto.

Aunque Luis Fernando Salazar fue más allá al vender en arriba de 100 millones de pesos su voto en favor de algunas reformas federales.

Vivillos desde chiquillos.
***
El discurso…
El candidato del PRI a la Presidencia de la República José Antonio Meade, será orador único este domingo en la ceremonia de aniversario del PRI, ante anunciada ausencia del mandatario Enrique Peña Nieto.

En una celebración similar, pero de 1994, el candidato Luis Donaldo Colosio Murrieta, dio el famoso discurso que lo enemistó con Carlos Salinas de Gortari, entonces presidente de la Republica, al hacer una fuerte crítica a la pobreza y corrupción existente.

Se espera que en su participación, Meade emita un pronunciamiento de unidad, y pondere las reformas y los avances durante la gestión de Peña Nieto, sin caer en señalamientos a la administración federal.

Para José Antonio Meade es ahora o nunca, vaticinan los expertos políticos.
***
Dinos sin salario…
No es por intrigar, pero el equipo saltillense de futbol americano “Los Dinos”, perdió por default, pues sin previo aviso, no se presentó a jugar este fin de semana, con el argumento de que no han recibido su sueldo.

La ausencia en el campo de juego, fue una manera de presionar para recibir el pago correspondiente a sus actividades deportivas, y no les importó dejar plantados a sus seguidores.

El equipo saltillense es “pirata”, ya que en realidad solo cuatro jugadores son de la capital coahuilense y el resto radica de la vecina población de Monterrey.

Los Dinos, puede entonces decirse que son cachirules…