DE BUENA FUENTE

PUBLICIDAD

Resultados al cien

Los primeros cien días de Miguel Ángel Riquelme al frente del gobierno estatal se cumplieron ayer con buenas expectativas.

Seguridad pública, educación y fuentes de empleo, son los tres ejes en los que sustenta el desarrollo de Coahuila.

En términos beibolísticos, el Mandatario estatal aún no suelta completamente el brazo, pues las impugnaciones de la elección, retrasaron su ambicioso plan de gobierno.

Sin embargo, Riquelme Solís cumple con sus promesas de campaña y en los próximos meses se consolidarán importantes proyectos para la entidad.

Por cierto, Miguel Ángel Riquelme estuvo ayer de gira por la región Centro del Estado y le fue muy bien en los diversos actos comunitarios.

Sorprendió que la mayoría de los eventos lucieran llenos a plenitud.

Rigo Fuentes, líder del Partido Revolucionario Institucional anda contento con el diagnóstico político electoral de Torreón.

Resulta que la elección a la alcaldía, puede que la gane Antonio Gutiérrez Jardón al panista Jorge Zermeño, actual alcalde de la perla lagunera.

Algo ocurre en el panista comarcano, que el número de ciudadanos simpatizantes con su administración local comienza a decaer de manera vertiginosa.

Los electores son veleidosos y el PRI lo sabe bien, aunque ahora esto puede jugar en favor de su candidato, que puede dar el campanazo electoral y arrebatar Torreón al PAN, en apenas un año.
¿Será?.


Karma vs Lenin

El exalcalde sabinense Lenin Flores, fue visto en días pasados por la capital coahuilense, a salto de mata.

Dicen los que lo vieron que luce, flaco, ojeroso y sin muchas ilusiones de librar la acusación de malversación de recursos públicos por más de 60 millones de pesos, durante su gestión como edil de la población de Sabinas.

Por lo pronto ya solicitó un amparo para sustraerse a la acción de la Fiscalía Estatal, que mantiene activas diversas averiguaciones en su contra.

El karma, más tarde que temprano alcanza a los que mal actuán, y Lenin es señalado por vecinos de Sabinas como autor intelectual del despojo de bienes y dinero, de un rico tejano, al que también hurtó el amor de la actual diputada local por la región Carbonífera.
Cosas veredes.

Cone sin suerte

El empresario coahuilteco, Alejandro Gutiérrez, ahora sabe que la política es ingrata, y que los amigos son de mentiras y los enemigos de verdad. Púes en el PRI ya lo olvidaron, a varios meses de su detención por triangular recursos de la SEP en favor del tricolor.

El saltillense sigue preso en una cárcel estatal de Chihuahua, sin que haya fecha para que sea liberado, ante la negativa del gobernador Javier Corral, que lo mantiene como moneda de cambio con la Federación.