DE BUENA FUENTE

PUBLICIDAD

Caro, muy caro le cuesta al candidato panista a la alcaldía de Saltillo, Carlos Orta, la compañía de Isidro López Villarreal a la hora de hacer campaña en las colonias de la capital coahuilense.

En redes sociales circula un video en el que vecinas de un sector capitalino enfrentan y corren de la colonia al ex presidente municipal Isidro López, al que acusan de jamás hacer algo por los habitantes del lugar.

Ante la apenada mirada de Carlos Orta, el ahora candidato a diputado federal intenta justificar su falta de apoyo y llama “mapaches” a las airadas mujeres, que echan en retirada al sexagenario político, ante el temor de ser golpeado.

Tras el bochornoso evento, Carlos Orta, subió a la suburban, y muy molesto llamó al dirigente estatal Bernardo González, para exigirle no volver a agendar recorridos con López Villarreal.

El exedil panista tuvo que ser asistido por sus colaboradores cercanos, pues el coraje y el miedo le ocasionaron una aguda crisis de hipertensión arterial y un severo soponcio.
Isidro cosecha tempestades..

Lacho el feroz..

En Ramos Arizpe, la perseverancia y tesón del empresario Héctor Horacio Dávila, rinde frutos y tras ejercer su derecho a patalear, parece que logró vencer a Neto Saro Boarman, en su afán de imponer como candidato a la alcaldía al ex priista Raúl Xavier González.

El Comité Ejecutivo Nacional albiazul recomendó a la dirigencia estatal, resolver la candidatura a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, en favor de Héctor Horacio Dávila.

Nomás falta que el empresario hotelero monclovense, Armando de la Garza, se ofrezca a coordinarle la campaña.  
¿Será?

A la academia..

Cuando te toca, aunque te quites, y eso justamente le ocurrió al secretario del ayuntamiento saltillense, Jorge Verastegui, que ayer fue designado rector de la UANE, en sustitución de Higinio González Calderón, actual secretario de educación.

Jorge trae el sol de frente, y seguramente de comprar un boleto de lotería, sale premiado, pues en su paso por la Secretaría de Fiscalización y como titular de la Secretaría de Salud, supo hacer amigos, distinguiéndose por su eficacia y discreción.

Ahora desde la academia, Verastegui tiene el reto de regir el destino de la universidad privada más prestigiada de Coahuila.
Enhorabuena..

Vocero de lujo

En Monclovita, la bella, el Partido Acción Nacional designó al médico pediatra, Mario Dávila Delgado, como vocero de este instituto político.

El doctor Dávila, es un político maduro y mesurado, además de que goza del respeto y aprecio de la militancia panista y de los directivos estatales y nacionales del blanquiazul.

Lo anterior, garantiza que la vocería panista en Monclova, sabrá reconocer el triunfo de Lulú Kamar, candidata del PRI a la alcaldía, el próximo 1 de julio, y esa es una buena noticia.