DE BUENA FUENTE

PUBLICIDAD

Coperacha..

Desde su cuenta de twitter, el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, pide a la ciudadanía donar recursos para la campaña de su esposa Margarita Zavala, a fin de impulsar su participación como candidata presidencial independiente.

“Dona a la campaña de Margarita Zavala. Esta es una campaña diferente, construida solo por los ciudadanos, tú donativo es muy importante”, dice el mensaje.

El mecanismo para los donativos establece que el usuario deje sus datos de contacto en la cuenta de la aspirante independiente, con la cantidad que desea aportar, que va desde los 50 a los 10 mil pesos.

Tras cumplir con establecido, el equipo de Margarita se pone en contacto para concretar la operación y agradecer el apoyo.

Varios cibernautas reportan que han intentado comunicarse, pero una voz aguardentosa les contesta y pide que en lugar de donativo, mejor dejen para un “seisito”.

Ah raza.

Con todo..

Mañana es el inicio formal de las campañas electorales, y en Coahuila los partidos políticos se aprestan a ofrecer las mejores propuestas, aunque no siempre los mejores candidatos.

En el caso de los aspirantes a Senadurías, Verónica Martínez, del PRI, y Memo Anaya, del PAN, parecen tener seguras sus curules.

Verónica va en primer lugar en la lista de plurinominales, y Anaya Llamas tiene que remar fuerte, a pesar que tiene como carta de presentación, dos campañas consecutivas a gobernador.

Difícil la trae la panista Esther Quintana, que solo es conocida en Saltillo, y eso muy mal, en tanto que el priista, Jericó Abramo Masso, seguramente va a llegar al Senado de la República

En el tema de las alcaldías, en Torreón sigue arriba el PAN, en Saltillo, el PRI, gana de calle, en tanto que Frontera y Monclova, también adelantan.

Esa es la foto de hoy..

Isidro labrador

Ante la serie de reclamos públicos que en cada recorrido realiza por la ciudad, en busca del voto para diputado federal, Isidro López Villarreal, optó por las selfies en redes sociales.

El exalcalde saltillense publica lo mismo fotos con sus nietas, que asistencias al Parque Madero, para ver a los Saraperos.

López Villarreal se abstiene de subir a las gradas y observa los partidos desde un palco, ante el temor de la rechifla popular.

Isidro puede que llegué a San Lázaro, pero ahora sabe que lo que siembra, cosecha, y en Saltillo es una persona sin respeto ciudadano, por su pésima gestión municipal.

Pobre hombre, rico.