DE BUENA FUENTE

La piñata..

Tatiana Clouthier, coordinadora de la Campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, estuvo ayer en Saltillo para presidir una reunión con militantes de Morena.

El evento, realizado a eso de las 18:00horas, en conocido hotel capitalino sirvió para que la inquieta coordinadora, explicara en la jornada informativa, “AMLO: Ni Chavismo, ni Trumpismo”, que el Peje no es como lo pintan.

Tatiana, atendió a los representantes de los medios informativos, quince minutos antes de iniciar la reunión con la militancia, y dejó claro que vienen tiempos de intenso golpeteo en contra del puntero presidencial y lo traerán como piñata.

Por cierto, el candidato al Senado, Armando Guadiana Tijerina no pudo acompañar a la Coordinadora de Campaña, pues asistió a la toma de protesta de Gustavo de la Rosa, como candidato a la Alcaldía de Ocampo.

Nobleza obliga
En Monclova, Lulú Kamar, candidata del PRI a la Alcaldía, por fin le hace justicia a la base militante y toma en cuenta a líderes sociales para conformar una planilla plural.

El amigo y empresario Carlos Elizondo será síndico, el flaco de oro, Josué Jiménez, también va en la planilla, al igual que el combativo Eleazar Castellanos, y la siempre leal Felicitas Méndez, mejor conocida como “Felita”.

Acá entre nos, le diré que anda fuerte el run run de que el jurisconsulto Manuel de Jesús Gallardo González, está en pláticas para integrarse en la planilla conformada por la emprendedora Lulú Kamar.

Seguiremos informando…

Los Tres Chiflados..
El exalcalde de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera, anda como el Jibarito, loco de contento con su cargamento de firmas apócrifas, que el Tribunal Electoral aceptó como buenas para validar la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”.

El “Moncho” Oceguera, hijo del empresario inmobiliario, presume en Ramos Arizpe, que el “Bronco” le debe a su padre la candidatura a la silla presidencial, pues ellos fueron los operadores principales en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mmm, nomás falta que los nombren coordinadores de campaña, y entonces sí que será una nueva edición de aquel western, “El bueno, el Malo y el Feo”.

Cosas veredes..

Dos tipos de cuidado
En Piedras Negras y Acuña, las opiniones se dividen entre los simpatizantes de Lenin Pérez y Fernando Purón, como posibles ganadores de la elección a diputado federal.

El tono bronco del exacalde nigropetense, Fernando Purón, contrasta con el trato amable de Lenin Pérez, y la mayoría coinciden que la contienda es pareja.