DE BUENA FUENTE

PUBLICIDAD

Despierta! Loret

El periodista Carlos Loret de Mola solicitó ayer al equipo de campaña de José Antonio Meade, retirar el video en que utiliza un fragmento en el que entrevista a Ricardo Anaya, y presuntamente lo hace enojar por sus vínculos con un empresario investigado por lavado de dinero.

El video en cuestión circula en redes sociales, pero hasta el momento se desconoce la identidad del autor, por lo que es difícil afirmar que sea del Revolucionario Institucional.

Sin embargo, el tema cobra trascendencia por el reclamo del comunicador, que exige se baje el video por usar la imagen de su noticiero sin autorización de la televisora.

Cosas veredes..
***
Venenosos..
El odio que se tienen la candidata a legisladora Esther Quintana y el aspirante a la alcaldía saltillense Carlos Orta, hará fracasar estrepitosamente ambas campañas.

Esther, desde la jefatura del gabinete municipal y por instrucciones del entonces alcalde Isidro López Villarreal, se encargó de desmantelar todo el andamiaje electoral, construido por Carlos Orta, luego de que este fue vergonzosamente dado de baja del Ayuntamiento.

Desde entonces Carlos prometió vengarse de Quintana y de los funcionarios locales que lo traicionaron a cambio de permanecer en la nómina municipal.

Luego, Esther benefició a lideresas de colonias en Saltillo, para boicotear la campaña de apoyo de Carlos Orta a la entonces precandidata panista a la silla presidencial, Margarita Zavala, pues ella e Isidro buscaban apoderarse de la coordinación electoral en Coahuila.

Por lo pronto, Orta Canales promueve el voto diferenciado entre la militancia albiazul, y pide que crucen la boleta para alcalde a favor del PAN y en la de candidato a legislador, lo hagan por quìen quieran, menos por Esther.

Que le dijo el ganso a la gansa?.

Ven, ganza!
***
No hay, no hay.
Por más que le buscan, por más que escudriñan, nada irregular puede encontrar la administración de Jorge Zermeño en contra de los ex alcaldes Miguel Ángel Riquelme y Jorge Morán.

El edil panista de Torreón, intenta montar su campaña de relección en acusaciones de desvíos de recursos contra sus antecesores del PRI, pero ya transcurrió un mes y no encuentra nada acusatorio.

Zermeño Infante, mejor debe ponerse a trabajar en cumplir sus promesas de campaña, solventar las carencias de los laguneros, y cuidarle las manos a sus funcionarios, ya que algunos comienzan a sacar las uñas.

Jorge no tiene fácil la reelección, pues su opositor del PRI, Toño Gutiérrez Jardón, es un empresario bien visto por la sociedad.

El trabajo todo lo vence.