Cientos de personas acudieron al evento que dio inicio a las 11 de la mañana

Nadadores.-Con la tradicional cabalgata, Ejido Villa de Nadadores celebró su 49 aniversario, participando cientos de cabalgantes, quienes partieron desde el León de este municipio hasta arribar al Ejido.
Cerca de las 11 de la mañana, arribaron trailas llenas de personas, muchachas bailando al ritmo de la música y tambora, además de hermosos caballos con sus jinetes cabalgaron hasta la villa de Nadadores.
Cabe destacar que solo una unidad de Seguridad Pública era quien daba vialidad a los automovilistas que circulaban por la carretera 30, sin embargo el riesgo latente para los cabalgantes, así como para menores de edad, quienes cabalgaban con un familiar o solos.
Fue visible la cantidad de niños que por tradición acuden a estas fiestas, sin medir el riesgo que representa para ellos.
La organización corrió por parte de los habitantes del ejido, mientras que el municipio apoyó con cinco mil pesos, para lo que se requiriera, cabe destacar que estas fiestas son de gran tradición para toda la región y de otros ejidos.
Dentro de los festejos que se llevaron a cabo culminó con un baile popular.