De la agencia al corralón

El choque ocurrió sobre el cruce de las avenidas Sur y Oriente y dejó como saldo considerables daños

El conductor del Kia estrenó su auto en el aparatoso accidente.
PUBLICIDAD

Tras sacar un flamante Kia de la agencia, un conductor protagonizó un aparatoso accidente vial al chocar contra otro automóvil en un peligroso cruce de la colonia Hipódromo, dejando su vehículo destrozado.

Los daños fueron considerables.

El choque se registró la tarde de ayer, alrededor de las 17:30 horas en el cruce de las avenidas Sur y Oriente, hasta donde llegaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes para elaborar el peritaje.

Según lo informado por las autoridades, el conductor de un flamante Kia, de color arena, se desplazaba por la avenida Sur, en dirección al sur, pero al llegar al peligroso cruce, no respetó la señal grafica de alto establecida en los cuatro puntos del crucero.
Esto provocó que se estrellara contra un automóvil Ford, de modelo reciente, de color guindo, que circulaba por la avenida Oriente en dirección al oriente, por lo que ambos resultaron con severos daños, sacando la peor parte el presunto responsable.

El auto que acababa de sacar de la agencia terminó frenando su marcha en los carriles de circulación contrarios de la avenida Sur, en donde quedó destrozado, mientras que el Ford terminó varado en medio del crucero. Los oficiales se encargaron de elaborar el croquis y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil del año hasta un corralón, mientras que su conductor llamaba al ajustador de su vehículo para que respondiera por los daños que causó en el accidente.

También puedes leer:

Niurka escupe a Montserrat Oliver en pleno programa (Video)